10 consejos para usar un generador(2)

2015-12-24
Consejo 6: tenga a mano suficiente aceite de motor y filtros para superar un apagón prolongado
La mayoría de los generadores nuevos necesitan su primer cambio de aceite después de solo 25 horas. Después de eso, tendrás que deshacerte de las cosas viejas y rellenarlas cada 50 o 60 horas. Durante apagones prolongados, puede hacer funcionar fácilmente su generador el tiempo suficiente para necesitar un cambio de aceite. No cuente con encontrar el filtro de aceite adecuado para su generador en particular después de una gran tormenta. En su lugar, compre filtros y aceite adicionales antes de que llegue la tormenta.
 
Consejo 7: limite la longitud del cable para evitar daños en el electrodoméstico
Los generadores son ruidosos, por lo que la mayoría de los usuarios los estacionan lo más lejos posible de la casa. Eso está bien, siempre y cuando utilice un cable de extensión resistente, de calibre 12, apto para exteriores. Pero incluso un cable de calibre 12 tiene sus límites. Nunca exceda una longitud total de 100 pies desde el generador hasta el aparato. La caída de voltaje en recorridos más largos puede causar que el motor del aparato y el compresor se quemen prematuramente.
 
Consejo 8: Evite el robo
Lo único peor que el sonido retumbante de un motor de gasolina fuera de la ventana de tu dormitorio es el sonido del silencio después de que alguien te robe tu costoso generador. Combine la seguridad y la seguridad eléctrica cavando un hoyo y hundiendo una varilla de conexión a tierra y un gancho de ojo en cemento. Encierre todo en 4 pulgadas. Desagüe de ABS o PVC, con racor de limpieza a rosca. Luego encadene y asegure su generador al ancla. Si no desea hundir un pilar de hormigón permanente, al menos atornille anclajes de tierra para asegurar la cadena. Los anclajes de tierra están disponibles en el departamento de ferretería de los centros para el hogar.
 
Consejo 9: quedarse sin gasolina puede costarle
Algunos generadores de bajo costo con reguladores de voltaje económicos seguirán produciendo energía a medida que el generador se quede sin gasolina. Cuando el generador se detiene, la carga eléctrica de su casa puede drenar el "campo" magnético residual de las bobinas del generador. Claro, se encenderá una vez que lo rellenes, pero no generará energía. Tendrás que llevarlo a un taller de reparación y pagarle a un profesional para que renueve el "campo". Eso le costará alrededor de $ 40. Pero buena suerte para repararlo después de una gran tormenta. En su lugar, apague la carga eléctrica y apague el generador antes de que se quede sin combustible. Deja enfriar. Luego rellénelo, reinícielo y conecte la carga.
 
Consejo 10: El mal combustible puede detenerlo en seco
El combustible viciado es la principal causa de problemas de arranque en todos los motores pequeños de gasolina. Todos los fabricantes de generadores recomiendan agregar estabilizador de combustible al gas para minimizar la descomposición del combustible y la acumulación de barniz y goma. Pero enfatizaron que todavía no es una garantía contra problemas futuros. Por lo tanto, muchos de los fabricantes y la mayoría de los talleres de reparación recomiendan vaciar el tanque de combustible y hacer funcionar el carburador en seco (hacer funcionar el motor hasta que se pare) una vez que haya pasado la temporada de tormentas. Si su unidad tiene una llave de purga de drenaje del carburador, espere a que el motor se enfríe y drene manualmente. Tira la gasolina en tu vehículo o llévala a un centro de reciclaje. Siempre use gas fresco estabilizado en su generador.

Categorías de Producto

china es en